Ese mismo año, ahora con Luis García, el coro intervino en el Ciclo de Navidad en Agaete y Las Palmas de Gran Canaria, y en 2002 ofreció un programa dedicado al Renacimiento titulado La edad de oro de la Polifonía en Las Palmas de Gran Canaria, Agaete, Valleseco, Santa Brígida, La Aldea y otras localidades de la isla, así como en Puerto de la Cruz y Nevers (Francia).
Desde entonces ha ofrecido programas de estilos diferenciados como la Petite Messe Solennelle de Rossini, Via Crucis de Liszt, Liebeslieder Walzer de Brahms, Chichester Psalms de Bernstein, Réquiem de Fauré en su versión original, cantatas de Bach, así como obras de Schubert, Tavener, Schnittke, Duruflé, Messiaen o Rutter, entre otros.
En 2011 debuta en el Temudas Fest con los Réquiem de Fauré y Duruflé. En 2012 protagonizó un nuevo concierto para la Sociedad Filarmónica en homenaje a Saint-Saëns con diversas obras corales, concertantes y el Oratorio de Navidad. En 2013 participa en el Ciclo de Música Religiosa de Canarias, así como en el II Ciclo de Órganos Históricos en San Juan de Telde.
En 2015 y 2016 participó en el IBF con las pasiones de San Mateo y San Juan y el Oratorio de Pascua de J. S. Bach, bajo la dirección de M. Gieler.