Ha cantado papeles secundarios en las temporadas de ópera de Las Palmas de Gran Canaria, Oviedo, Bilbao y Festival de Música de Canarias, así como con la Sinfónica del Principado de Asturias, Festival Internacional de Música de Asturias, OFGC, Festival de Zarzuela de Canarias, RNE o Promuscan.
En 2000 se convierte en director del Coro de la OFGC, obteniendo resonantes éxitos en la Temporada de la OFGC con repertorio desde el barroco al siglo XX, así como en el Festival de Música de Canarias.
En los últimos años ha desarrollado una gran actividad como director: proyecto del Coro de Cámara «Mateo Guerra», dirigendo la Misa Brevis de Kodály, Dido y Eneas de Purcell, cantatas de Bach y estrenos de compositores canarios. Debutó como director sinfónico
al frente de la Orquesta Sinfónica de Zheijang en China. En 2008 debutó con la Orquesta Sinfónica de Las Palmas en una gala lírica con los tenores Celso Albelo y Pancho Corujo y en 2010 la dirigió junto al Coro de la OFGC en Carmina Burana. Este mismo año dirigió en el Festival de Zarzuela de Canarias una Antología de la Zarzuela con jóvenes valores canarios. Ha dirigido Katiuska de Sorozábal a la OSLP y, recientemente, La del manojo de rosas de Sorozábal y La montería de Guerrero a la JOGC.
A todo ello, se suma su labor como profesor de canto y director docente en el Curso de Dirección Coral de la Fundación OFGC. Ha escrito numerosas notas al programa para la OFGC y la Sociedad Filarmónica de Las Palmas y ha participado en conferencias y mesas
redondas sobre aspectos del canto (Campus de Excelencia 2008).