Su primer CD, Dulce azento, desarrolla un importante proyecto de recuperación de patrimonio musical al rescatar del Archivo de la Capilla Real de Madrid cuatro cantadas de cámara inéditas compuestas por Francesco Corselli. Incluye, además, la primera grabación de tres sonatas para violín bajo del mismo autor. Este CD ha recibido varias distinciones, entre ellas la nominación al prestigioso premio internacional ICMA. Recientemente, Musica Boscareccia ha llevado a cabo la grabación de su 2º CD, Sognando son felice, dedicado íntegramente a Domenico Scarlatti.
Los miembros que integran Musica Boscareccia coalaboran, regularmente, con algunas de las principales agrupaciones barrocas del panorama musical español e internacional y su actividad concertística les lleva a participar, asiduamente, en los más importantes festivales de música y salas de concierto.
Musica Boscareccia ha ofrecido conciertos en el Festival Internacional de Santander, el Festival de Música Antigua de Casalarreina, la Semana de Música Antigua de Álava, el Festival de Órgano de León, la temporada de la orquesta Barroca de Sevilla, el Festival de Música Española de Cádiz, el ciclo Salamanca Barroca, el ciclo Cultural Cordón de Burgos, el Festival de Arte Sacro de Madrid, el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, el Festival de Música Antigua de Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, el ciclo Universo Barroco del Auditorio Nacional de Música, el Festival de Música Antigua de Sevilla y será grupo residente, colaborando en el proyecto pedagógico del Festival de Música Antigua de Estella.
violín barroco: Andoni Mercero
violone: Xisco Aguiló
tiorba:Pablo Zapico
clave: Alfonso Sebastián